Siddhartha y su magia en el Pa’l Norte Virtual

La espera terminó y Siddhartha nos demostró que valía la pena ser pacientes y es que su presentación en esta edición virtual del Tecate Pa’l Norte fue una de las más emblemáticas de todo el festival, demostrando que la música se siente aún a kilómetros de distancia.

Siddhartha fue el primer artista en pisar el escenario OXXO durante la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual. A las 16:15 horas, el cantante originario de Guadalajara apareció en pantalla interpretando el tema “Película”, para arrancar el festival con su característico rock en español. 

“Hola, hola; es un gusto tocar de nuevo en Tecate Pa’l Norte”, dijo el tapatío quien ya es un favorito del festival, pues desde 2016 ha participado en algunas ediciones de Tecate Pa’l Norte. Canciones como “Tarde” y “Algún Día” siguieron con la fiesta rockera y alternativa para la audiencia que disfrutaba la actuación de Siddhartha desde casa. 

Envuelto en un escenario digitalizado que mostraba una isla flotante en donde la vegetación y la arena predominaban, se podía ver al ex integrante de Zoé haciéndose uno mismo con las melodías que su guitarra y su banda, de manera magistral ejecutaban.

Además de estrenar “80 Días”, tema que salió en 2020 y forma parte del nuevo álbum del cantante, Siddhartha presentó otra canción al público, pues para él era importante dejarlo plasmado en un festival tan importante como Tecate Pa’l Norte Virtual al que tendrían acceso muchas personas por la naturaleza del formato digital. 

Todos estábamos a la expectativa de poder escuchar su más reciente material y es que la gente estaba muy entusiasmada con la idea de poder ver por primera vez una ejecución en vivo del sencillo “Brújula” y el momento llego: “Y vamos a estrenar otro tema, es un corte de este nuevo álbum que estaré presentando a lo largo de 2021 y estoy muy entusiasmado con este tema, sobre todo, bueno, es súper placentero tener música nueva; esto se llama ‘Brújula’”.

Fue así que poco a poco comenzó a bajar los decibeles, señal de que el concierto comenzaba su final y con “Únicos” puso punto final a una gran actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close