La fuerza femenina de Mon Laferte en Tecate Pa’l Norte Virtual

Mon Laferte, una mujer chilena que ha conseguido llamar la atención por sus poderosas canciones, de amor, desamor, despedida y por saber meter en su repertorio canciones de rock, pop alternativo, soul y ritmos latinos. Por eso mismo, un setlist de esta magnitud se presento en Tecate Pa’l Norte Virtual.

Arriba del escenario Oxxo, Mon Laferte abrió con el tema ‘Que se sepa nuestro amor’ una canción conocida por el duedo con Alejanfro Fernández, continuando con ‘Se portaba mal’ el momento perfecto para reflexionar la dura situación que estamos pasando, sobre la violencia de género, además de enfocarse en las terceras personas, esas que forman parte del problema.

‘Ronroneo’, ‘Pa’ Dónde Se Fue’, ‘Pla Ta Tá’ , ‘El Beso’, temas que erizaron nuestros cuerpos, el aviso para comenzar a bailar y aunque lo nieguen, por supuesto que nos levantamos de nuestros sillones para disfrutar más del concierto. Para soltar el cuerpo, Mon Laferte interpretó ‘Amárrame’, si querías bailar, pues que mejor que el poder femenino.


Pero que podría ser de una interpretación para levantarte el ánimo con canciones que nos encanta cantar fingiendo que el amor es basura aun sin tener el corazón roto, que mejor que Mon Laferte para interpretar ‘Tu Falta De Querer’ mostrando su gran habilidad y talento vocal, y su maravillosa manera de interpretar sus propias canciones, desde mi casa también dolió.

‘Mi Buen Amor’ y ‘Tormento’ cerraron el set de la chilena. Pues claro, el setlist perfecto para bailar, gritar, recordar y chillar. Porque como cada noche, una lloradita y a dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close