Milky Chance en su maravillosa participación en Tecate Pa’l Norte Virtual

En medio de luces neón, con un león enorme en el sttage y voces gritando de pasión y euforia abrió  Milky Chance con su  gran éxito Fallen, en una interpretación que no dejaron nada que desear y de hecho, dejaron una muy buena marca para saber que aunque fuera la primera vez que se presentan en el Tecate Pa´l Norte no dejaron escapar ésta oportunidad al compartirnos con las canciones Right from here y una gran interpretación con un pequeño remix fuera de la versión original con la canción Fado.

Continuando en  la misma línea de su álbum Blossum, nos dejaron escuchar el sencillo homónimo, para después prender al público al tocar Cocoon. Entrando al ombligo del  concierto, nos regalaron su gran éxito Down by the river y seguir con una línea bastante prendida al tocar Oh Mama, donde tomaron un descanso para agradecer a todas las personas que incluso a distancia formaban parte de éste gran festival.

Por la última ronda del concierto, nos pusimos bastante nostálgicos pues, fueron tocando todos esos éxitos con los que los conocimos, pertenecientes a su primer álbum, hablamos del Sadnecessary y sus éxitos con los que se colocaron bajo los reflectores; Flashed Junk Mind y ponernos a cabecear de arriba abajo con su mayor éxito Stolen Dance, interpretando posteriormente una canción muy buena que no es tan famosa como las anteriores, hablamos de Running canción que relajaría lo prendidos que estábamos, pero realmente solo era prepararnos para apreciar el cierre con Sweet Sun,  cerrando su participación con un maravilloso solo de armónica realizado por el gran bajista de la banda, dejándonos llenos de euforia.

Con una gran participación, dejan en claro que realmente se pueden realizar cosas muy bien hechas y con mucho esfuerzo, incluso en un festival en línea.

Continua en sintonía con nuestra cobertura de éste, el primer festival virtual en el continente, hablamos obviamente del gran Tecate Pa´l Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close