Como montaña rusa con Caloncho en Tecate Pa’l Norte

Originario de Ciudad Obregón, Sonora llegó Caloncho listo para dar inicio a el primer Festival Pa’l Norte en su versión virtual. Qué mejor que una buena montaña rusa de emociones con el setlist que armo para su presentación, además de lo bien equipado que se ve el escenario en el que se presentó, un performance increíblemente fuerte y sorprenderte con ese imponente león de fondo.

En punto de las 16:00 hr estaba listo para presentarse en el escenario Tecate Stage con ese sonido tropical, su característico reggae y su conocido swag que Caloncho siempre nos ofrece. Dando inicio con su tema ya conocido ‘Bésame Morenita’ la rolita idónea para iniciar y en seguida ponernos a bailar. Si bien parecía un viaje a través del espacio y un nuevo planeta donde la música se puede sentir, todo era un caos y estábamos que no cambiamos de la emoción por tremendaa rutas que debemos tomar para llegar al escenario.

“¿Qué onda? Hola a mis amigos del bellísimo planeta tierra, particularmente México y América Latina; estamos contentos de tocar acá en el Tecate Pa’l Norte Virtual” dijo emocionado Caloncho como bienvenida para darle paso a su canción ‘Luna completa’

‘Brillo Mío’ , ‘Bolita De Pan’ , ‘Jardinero’, ‘Chula China’ , ‘El Derroche’, y ‘Bichi’ fueran otras de las canciones que pudimos escuchar en este festival. Más tarde escuchamos ‘Hedonista’ para bajar un poco el ritmo. Sin embargo. La canción más emotiva de este show fue ‘Sensei’ porque al terminar escuchamos al cantautor decirnos: “Me dieron ganas de llorar con ‘Sensei’, caray. Es una canción muy bonita que le hice a mi hija; me pongo sentimental”.

Y como todo lo bueno debe terminar, pudimos deleitarnos con algunas otras canciones como ‘Adolescentes’ y ‘Epitafio’ dando pie a ‘Optimista’, uno de los más grandes éxitos de Caloncho, sdispuesto ya a cerrar esta primera presentación con ‘Autocar’ y ‘Palmar’.

¿Emocionados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close