Enjambre fiel a sus orígenes aún en Tecate Pa’l Norte

¿Quién es Enjambre? Pues bien, una de las mejores bandas de rock en español, que a pesar de llevar años ellos se han mantenido en la misma línea del rock clásico y románico, y es es una banda que definitivamente ha encontrado su sonido y por supuesto tenían que esta dentro del Festival Pa’l Norte.

Desde Zacatecas pudimos presenciar en el escenario Oxxo el inicio de su show, siendo las 17:30 hrs presentando ‘La batalla’. Si bien sabíamos que este repertorio iba a estar preparado de sorpresas pues no sería nada similar a los que nos han regalado en presentaciones pasadas. Pues más tarde se unieron las canciones como ‘Adormecido’, ‘Intruso’, ‘Divergente’ y ‘Luz en las manos’, que hacen destacar la poderosa voz de Luis Himberto Navejas, pues tras una pausa el vocalista de presentó: “¿Cómo estamos? Nosotros somos Enjambre y estamos muy contentos de ser parte de Tecate Pa’l Norte Virtual…México y Latinoamérica. ¡Ánimo!”

La banda se encontraba en un escenario impresionante, con luces que desprendían de las flores gigantes y fluorescentes, ¿Hay algo que esta banda no haga bien? Porque con el setlist que traían nos ayudaron a volver aquellas emociones de amor, desamor que su música desborda a cada momento. En seguida nos deleitaron con ‘Ordinario’, ‘Y la esperanza’, ‘Visita’, ‘Solmos ajenos’, ‘Egohisteria’, y ‘Siempre tú‘, pues su presentación estaba destinada a 60 minutos, tiempo que definitivamente supieron aprovechar, a pesar de tratarse de un show grabado, Enjambre nos volvió a dejar en claro que no importa, cómo, cuándo y dónde se puede dar un conocierto porque se mantuvieron llenos de energía en todo momento.

Pero si, todo lo que inicia tiene un final y justo antes de hacerlo, “¿Cómo andamos, banda? ¿Todo bien?”, preguntó Navejas a sus compañeros, para después cerrar con temas como ‘Nueve’, ‘Manía Cardíaca’ y ‘Por Esta Razón’. Claro, que muchos en casa volvimos a desgarrar nuestras gargantas para poder entonar estos himnos, canciones que son parte del alma de muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close