Drake Bell de vuelta a nuestra infancia en Tecate Pa’l Norte Virtual

Oye, tranquilo viejo… Con esa espectacular presentación que el actor, cantante, músico Drake Bell ofreció para este primer festival Tecate Pa’l Norte Virtual. Cantando desde su lengua natal, inglés hasta español.

El joven no tan joven Drake Bell tuvo la oportunidad de estar presente porque sabemos que ama a México. Y aunque no sea hermano de sangre, se ha vuelto uno de los favoritos para presentarse en cualquier lugar, esta vez de manera virtual y vaya que nos entregó a un Drake Bell maduro. Sí su amplio setlist empezó con ‘Electric Churches’, ‘Leaves‘ para que en seguida a podamos disfrutar de ‘Mia’, canción escrita en inglés y en español. Este hombre a demás de robarse nuestros corazones se ha venido a parar a un escenario par a cantar ‘Diosa’ otro tema que nos dejó en claro que, a pesar de no haber nacido aquí domina bien el español.

‘Rewind’ y ‘Call Me When You’re Lonely’ también fueron de las canciones más esperadas de su set. Pues de Drake Bell pudimos ver que sabe hacer lo que le gusta y lo hace bien, definitivamente ha mostrado que puede hacer rock y agregar el sonido latino del que se ha enamorado y que a muchas, también las ha enamorado. Pudimos ver ambas facetas que nos dejaron con la boca abierta y los ojos cuadrados, y a pesar de que se le veía concentrado, nunca perdió su esencia.

Para finalizar pudimos ser testigos de un flashback a nuestra niñez con temas que lo posicionaron dentro de la escena musical, al tocar sus más conocidas canciones como ‘I Know’ y el tema principal del show que lo lanzó al estrellato, ‘I Found A Way’. Que mejor final para volver a escucharlo cantar en español con ‘Fuego lento’. Que mejor final que no haya sido este, tal vez no finalizó este festival pero hasta el momento es el show que más ánimos ha levantado. No podemos esperar menos de este muchacho roba corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close