Con broche de oro; Martin Garrix cierra el Tecate Pa’l Norte

Cerrando la noche en el escenario Tecate con una gran potencia, estilo y de una forma bastante épica, preparando los bajos de todos lados y la mezcladora, cerrando esta gran aventura llena de música el que tuvo la corona como mejor DJ durante tres años consecutivos, hablamos del mismísimo Martin Garrix.

Calentando la pista con Hold On el joven productor de 24 años nos tenía saltando y cabeceando con fuerza en todo momento, ya que nos hizo recordar esos tiempos donde marcó el antes y el después del futuro de la música electrónica con su éxito Animals.

Prendiendo el escenario con sus grandes éxitos y tomando un leve descanso después de la mitad con canciones más recientes en las que teníamos un poco más de participaciones vocales, pero no por esto se estaba volviendo aburrido, ya que la cantidad de remixes que estaba realizando eran bestiales, pues en menos de 15 minutos, ya había usado 10 canciones llenas de poder que hacían que sin  duda sacaras los pasos prohibidos y te pusieras a cabecear hasta que te doliera el cuello.

Llegando a la segunda mitad del concierto realzó los remixes potentes, desde los clásicos como Tremor o un remix que se aventó muy apropiado y lleno de energía del éxito titulado Riot del Dj Brooks

Garrix comenzó a tocar su colaboración con Bonn, “High On Life”, demostrando así que solo se necesita una tornamesa para poder ambientar a la gente, aunque sea de manera virtual. También se encendió todo cuando comenzó a hacer sonar Scare to be Lonely, canción que hizo en colaboración de Dua Lipa. Además, el joven DJ rindió tributo a uno de los grandes de la música electrónica, Avicii, con el tema “I Could Be The One”

No hubo mejor broche de oro que cerrar de esta forma, un gran Dj para un gran festival. Con esto terminó el primer festival virtual realizado a nivel continental en el que por primera vez en la historia juntó a tantos artistas en una sola transmisión que aunque fue en línea, nos dio momentos impresionantes, artistas apasionados que se esforzaron mucho por dejarnos escuchar su música y su ambiente tan energético en ésta gran entrega que fue el Tecate Pa’l Norte Virtual.

Recuerda que puedes revisar toda la cobertura del festival en la página oficial de Rolando Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close