Pete Davidson será Joey Ramone en su película biográfica

El actor, comediante y miembro de Saturday Night Live será la estrella principal de la biopic que Netflix está preparando en memoria de una de las bandas más icónicas de los 70’s, así como para uno de los padres del punk, aunque aún sin fecha confirmada para su estreno.

En asociación con SXTfilms, la productora y plataforma de streaming junto al director Jason Orley se basarán en las memorias escritas en 2010 por el hermano de Joey, Mickey Leigh y llevarán a las pantallas un film bajo el mismo nombre: I Slept With Joey Ramone. Davidson realizará otra aparición en una película de este tipo, pues ya lo ja hecho en The Dirt, basada en la vida de los miembros de Mötley Crüe. Asimismo será parte de la próxima cinta de James Gunn, Suicide Squad.

“Cuando compartes la cama con alguien más, y no solo una cama sino también una infancia, una familia y una vida, conoces a esa persona mejor que nadie más… Mickey Leigh no solo colaboró con la banda de su hermano, el tiene irremplazables memorias y una visión sobre Joey Ramone, apoyándolo cuando nadie más lo hacía y siendo testigo de como superaba las adversidades de la forma más dramática. ‘I Slept With Joey Ramone’ es una gran himno del rock que será igualmente una gran película biográfica de rock, puesto sobre una historia universal de familia. Pete es perfecto para este rol y estamos emocionados porque él y Jason traerán a este icono del rock a la vida, además de fascinados por colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix“.

Declaró Adam Fogelson, presidente del consejo administrativo de STXfilms, en un comunicado.

https://twitter.com/NetflixFilm/status/1382740502391320578?s=19

Joey Ramone falleció hace 20 años, un 15 de abril del 2001 a causa de una linfoma a la edad de 49 años. A pesar de marcar una época, darle voz a una generación y estilo de vida sin tantos recursos musicales, además de múltiples giras alrededor del mundo, los Ramones nunca lograron alcanzar el reconocimiento en las listas de éxitos, pero sí el de un público, que de una u otra forma se verá reflejado en esta próxima producción.

https://open.spotify.com/track/61MZN0yyMWSEwrLPUUGfgJ?si=oH9YUlLSSBeSLJqjN9RI3A&utm_source=copy-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close