Desde Zoé regresando con un nuevo álbum, hasta el Potrillo en colaboración con Natanael Cano; Un resumen de todos los estrenos de ésta semana

Amanecimos bravas, ya que la semana va cerrando bastante potente, desde Lng/Sht en colaboración con Aczino, Natalia Lafourcade regresando con el cover de un clásico, un bolero nuevo de Daniel, me estás matando, el regreso de Zoé con un  nuevo álbum, y mucho, mucho más, es lo que nos dejaron grandes artistas con muy buenas canciones para todos los gustos. Pero como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

Lng/Sht colabora con Aczino y lanzan su sencillo “Ellos”.

Porque ellos dijeron que no se podía, pero claro que sí. Con una gran colaboración cargada de rap y poder, abren el micrófono  Lng/Sht que nos traen este gran material de la mano de uno de los que tiene más premios al mejor Freestyler mexicano. Éste miércoles unieron fuerzas para regalarnos una canción llena de actitud y energía.

Simpson Ahuevo presenta “Cristina”.

Siguiendo con el camino del rap, con una letra mucho más melancólica, y mostrándonos un video a blanco y negro sobre una playa que hacen un buen juego con la lírica en el que se pueden apreciar lo que siente el rapero con lo que canta ya que mencionó el artista:

“Las rimas crean imágenes cinemáticas que denotan la lenta caída en una adicción y los eventuales finales de una vida de abuso de sustancias y abandono de la sociedad, una realidad sin muchos días de sol sobre ella”

“You”, el nuevo single del cantante Troye Sivan

Un viaje de fantasía para nuestros oídos es lo que nos acaba de regalar Troye junto a Tate McRae y Regard. Ésta nueva canción puede ser el inicio de un proyecto que promete bastante, ya que en estas últimas semanas en sus redes sociales ha estado insinuando que se vienen cosas grandes.

Love of Lesbian nos trae su single “Los irrompibles”

Se vienen cosas grandes, ya que con éste gran sencillo, la banda española nos muestra un delante de su próximo disco, ya que poco a poco nos han ido mostrando poco a poco parte de un rompecabezas que será su nuevo material, que irán desde la canción “El sur” que fue una colaboración con  Bunbury y ahora nos muestran ésta gran canción con la que sólo podemos esperar un material bastante prometedor.

Zoé lanza su nuevo álbum “Sonidos de Karmática”

Después de tener varios avances de éste material con canciones como “Fiebre”, “El duelo” y “Karmadame”, se suman cinco canciones inéditas que suponen la parte “más oscura” del disco.

Llega con éste séptimo material de la emblemática banda mexicana que vale muchísimo la pena de escuchar para revivir a ese Rockanlover que todos llevamos dentro, con letras lúcidas y con ritmos que tocan con lo Sinth-pop, apareció Zoé para alegrarnos la quincena.

ONE OK ROCK estrena su sencillo Renegades, canción coescrita con Ed Sheeran

Porque las colaboraciones son lo de hoy, ésta canción que servirá como como el tema oficial de la nueva película japonesa Rurouni Kenshin: The Final fue coescrita con nuestro pelirrojo favorito, Ed Sheeran. Según un comunicado de prensa, ‘Renegades’

“Transmite un mensaje urgente que pone en duda la actual situación en todo el mundo y sirve de himno a los renegados de todas partes que se niegan a permitir que se ignoren sus batallas y pasiones”.

En un tema bastante épico, lleno de poder y energía, digno de ser todo un tema de película.

“Crawling Kingsnake” es el título del último single de The Black Keys.

El blues no ha muerto, y The Black Keys lo han  puesto de nuevo en la mira como adelanto a su próximo  disco, la versión de la banda del clásico “Crawling Kingsnake” de John Lee Hooker es la pequeña probada que nos han dado para saber lo que nos espera.

Con guitarras rítmicas que te hacen cabecear de un lado a otro y licks de guitarra eléctrica bastantes frescos, la banda estadounidense nos muestra un material bastante fresco que si eres amante del blues, no puedes dejar pasar ésta joya.

Natalia Lafourcade comparte un cover de la canción “100 Años” en colaboración con Pepe Aguilar.

Como parte del proyecto “Un canto por México volumen ll” nuestra veracruzana favorita, Natalia Lafourcade suma a su repertorio un clásico de Pedro Infante, y que mejor forma de interpretar éste temazo que de la mano de Pepe Aguilar en un cover fiel a la esencia, y con florituras que nos dejan disfrutar  de la voz de dos grandes exponentes en compañía de una letra que todos conocemos y que nos es imposible no cantarla a su lado.

Daniel, me estás matando lanza un bello bolero titulado “Lo hice, te dejé” en un video protagonizado por Dhasia Wezka.

No estoy llorando, tú estás llorando. Como nos tienen acostumbrados, en una calidad de producción impresionante, sonidos pulidos, pero un  estilo único con voces melódicas y una letra que igual que el vodka, te pega como si le debieras dinero, Daniel, Me estas matando nos muestra un nuevo single que combinando algo de pop con  el bolero nos regala “Lo hice, te dejé” en un video que tiene como protagonista a la famosa youtuber Dhasia Wezka.

Natanael Cano lanza colaboración con Alejandro Fernández remixeando su éxito “Amor Tumbado”

Que forma de cerrar que con algo que veíamos surreal, pues el Potrillo se ha unido al tren de los corridos tumbados con  Natanael Cano¸ que desde un inicio había marcado una nueva pauta en la música regional, y ahora nos dan esta versión que personalmente supera mucho a la original ya que tiene un brillo particular que le da Alejandro a la canción y que deja claro que no importa lo que cante éste hombre, lo va a hacer muy bien.

Una semana bastante activa para los fans de todo tipo. ¿Esperas algúno de los álbums que se anunciaron? ¿Alguna de éstas canciones te gustó? Cuentanos en nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close