Iron Maiden y West Ham se unen para una colaboración de ropa

La primera vez que hicieron algo similar fue hace 2 años, cuando en 2019 el equipo londinense y el grupo  de la misma ciudad colaboraron juntos para un jersey de local.

En esta ocasión a través de Steve Harris, bajista de la banda e hincha del club desde 1965, la colección Die With Your Boots On regresará y se expandirá con un jersey de visitante, así como distintas prendas deportivas. El jersey está disponible en la página de club, mientras que las demás piezas se pueden pre ordenar.

“Fue increíble ver el número de fans de Iron Maiden y West Ham que adquirieron la camiseta de casa inicial… Con West Ham hiendo tan bien en la Premiere League ahora, pareció como un buen momento para sacar este jersey de visita. Estoy muy feliz de llevar este acuerdo Maiden/West Ham más lejos… Quién sabe, quizá nos traiga suerte para un lugar en la Champions League, ¡uno nunca sabe! COYI! (Come With Your Irons)”.

Steve Harris sobre la colaboración con West Ham United

A esto, Tracey Stratton, manager de la licencia de West Ham añadió: “tuvimos una respuesta fenomenal con nuestra primer camiseta de colaboración con Iron Maiden, vendiendo órdenes repetidas en varias ocasiones. La reacción de los fans fue asombrosa con enorme compromiso en redes sociales. Ahora estamos emocionados de lanzar la camiseta de visitante como primer exclusiva en línea en http://www.officialwesthamstore.com, con futuros estilos por venir mientras continuamos con esta colaboración altamente exitosa. Come on your Irons!”.

Mientras tanto, Iron Maiden reagendó las fechas de su tour europeo Legacy Of The Beast hasta el 2022, debido a las continuas restricciones y crisis originadas por el Coronavirus.

https://open.spotify.com/album/0QvpDu9I4lfJu21ZCl4hnP?si=hTzYxnWcT5SED5jmyxRIYg&utm_source=copy-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close