Arcade Fire crea una canción de 45 minutos

La banda canadiense ha hecho una pieza musical de 45 minutos de duración, titulada “Memories of the Age of Anxiety“. La canción se encuentra disponible, únicamente, en la aplicación de meditación y sueño Headspace. Esta aplicación tiene todo tipo de sonidos para la concentración y relajación.

Arcade Fire compartió en su perfil de instagram un pequeño fragmento de la extensa pieza musical. “Memories of the Age of Anxiety” suena totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados los canadienses, en palabras de la banda es una canción con “vibraciones meditativas para ayudar a concentrarte y sentirte inspirado”. En la descripción, Arcade Fire, mencionó la colaboración de John Legend para su creación.

Al parecer esto no será con lo único que nos sorprendan este año, Win Buttler ya ha revelado que la banda ha escrito dos o tres álbumes en la cuarentena.

Su último trabajo de estudio fue el polémico “Everything Now” del 2017, un álbum que creó polémica y dividió la opinión de sus fans. A pesar de ser un disco con crítica social, señalando una era tecnológica extraña, en la que abundan las Fake News, Arcade Fire no logró sulibellar con su “nuevo” sonido invadido de sintetizadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close