Festival Marvin Gateway, a la vuelta de la esquina

Festival Marvin Gateway 2021 es testigo de que los festivales en línea sí funcionan y son una buena opción de pasar, una vez más, un fin de semana encerrados con buena compañía y una rica carne asada.

Esta ocasión se presenta en su versión Gateway y como el año pasado habrá funciones llenos de música, conferencias, talleres, stand up comedy, stellars y gamming. Si regresamos noviembre, a pesar de estar en medio de la pandemia, los organizadores de este proyecto se rifaron al avisar a sus seguidores que se trataría de un festival en línea, que además de ser gratis se encargó de reunir a artistas Barco, El Columpio Asesino, Indios, La Femme, El Shirota, Películas Geniales, Primavera Club, Maria Daniela y su Sonido Lasser, entre otros, mismas presentaciones que también se vieron intervenidas por participaciones con stand up comedy.

Sin duda fue un festival digno de ver, tras extenderse a tres días, y esta ocasión no nos dejaron con las ganas. una vez más, con tres días, el festival está destinado para los días 12, 13 y 14 de mayo, misma fecha que coincide con el XX aniversario de la revista. El cartel fue entregado el día de ayer, del festival para nosotros, y mantiene en sus líneas la participación de 60 artistas.

Una vez más, los escenarios estarán conectados fuera de la CDMX, un año más de un festival a nivel internacional, pues estarán presentándose desde Los Ángeles, Santiago de Chile, Madrid, Puebla, Sevilla, Gotemburgo, Buenos Aires, Granada y CDMX. Y por si no fuera poco, el line up contará con actuaciones de Alfie Templeman, Black Pumas, Dayglow, Fito Páez, Inner Wave, Javiera Mena, Julien Baker, Jhenny Beth, L’Impératrice, Los Planetas, Lucy Dacus, Sleaford ModsWolf Alice, y más, que puedes checar ya en su cartel.

 Obviamente esto no es lo único que tienen para los amantes de la música, porque una vez más el festival podrá disfrutarse de forma gratuita. Sí, como lo leíste. Será transmitido dentro de la misma plataforma de Marvin. Y si te preguntas, dónde más puedes verlo, pues también habrá señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch. Con la excusa de que no te vayas a perder su transmisión.

Algo más que a los fans, sobre todo aquellos que tiene su propia banda, tiene emocionados es que se ha vuelvo a abrir la 4a convocatoria de #TuBandaEnFestivalMarvin, esta ocasión patrocinados por Pringles, con la oportunidad de que 4 proyectos musicales sean agregados al line up de Festival Marvin Gateway. Y esto lo pueden conseguir registrándose en la app Bizbat.

Y si aún no te convence, te dejamos un recuento de lo que sucedió la primer versión del festival virtual. Así que, ve apartando tus días para perderte en música, diversión y algunos torneos de videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close