Chingadazo de Kung Fu quiere noquear este 2021

Abril parece que nos presenta una de las mejores caras del año que corre y es que cada día que pasa llegan más y más estrenos. La pandemia ha servido para que muchos artistas y agrupaciones aprovechen el “tiempo libre” para preparar nuevo material y deleitarnos con su talento.

Tal es el caso de la banda mexicana Chingadazo de Kung Fu (ChDKF) quienes este próximo 23 de abril lanzaran su nuevo sencillo “Piñas Coladas en Abril” en todas las plataformas de streaming, aunque un día antes podrás disfrutar del video de la canción por YouTube, misma que pertenece a su tercer disco de estudio “Siempre es Domingo”.

Directo desde la escena underground, el ahora ex trio (Alberto Castro, baterista original de ChDKF, abandonó la banda en 2020), cuenta dentro de su carrera con dos grandes álbumes que han sido un gran éxito del movimiento Punk Rock mexicano, con letras simples pero llenas de cotidianidad y empatía, las notas que emergen desde la guitarra y bajo de Marino Pérez y Alejandro Mendoza nos hacen recordar que el Punk Rock no muere, sólo cambia de generación y es que como dijeron en una entrevista hace unos años:

“El punk rock nunca morirá, quizá el punk sí, pero mientras existan adolescentes que quieran emborracharse, impresionar a una chica y vivir rápido, siempre existirá el punk rock”

Orinando Contra el Viento (2015) y Me Pongo Hasta la Madre por que Estoy Hasta la Madre (2018) verán emerger poco a poco este nuevo material discográfico que fue grabado, producido y mezclado por Alejandro Archundia de los Blenders, en su mayoría y que busca reconectar con las raices de la banda con canciones directas, rapidas y concisas, con melodias pegajosas y letras épicas.

“Es una canción que habla del amor, cariño y respeto que se le tiene a una relación de pareja que terminó de la mejor manera. Fue escrita en los meses posteriores a una ruptura…” se puede leer en una publicación en el Twitter oficial de la banda y en el cual Alejandro Mendoza busca dar un contexto sobre esta nueva rola.

“Piñas Coladas en Abril” se une a “Los Mejores (Si Pudiera)” estrenada el pasado mes de febrero y la cual te dejaremos aquí abajo para que vayas preparandote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close