DaChoyce, el nuevo poder femenino en la música urbana

Sin duda alguna lo que más nos gusta de la música son las nuevas propuestas musicales, por eso mismo en Rolando Radio te traemos una nueva propuesta, lleno de poder femenino que definitivamente ha llegado para quedarse.

DaChoyce una artista que a los 27 años comenzó presentándose en Amsterdam, una de sus ciudades favoritas, con eventos de freestyle. Sin embargo, ahora ha levantado su proyecto desde Barcelona. DaChoyce ha iniciado a posicionarse en la escena de hip hop con actitud empoderada, repleta de descaro y bien presente en su rimas que percuten en la realidad además de ritmos que te harán bailar. Regresando a sus orígenes brasileños, DaChoyce, determinada a reflejar su legado cultural brazuco en su música que repleto de energía y fuerza paulista.

Esta nueva artista es una propuesta de The Plug Records, sello inglés de música que dirige Jack The Plug, el dueño de uno de los emporios mundiales de la marihuana, un fiel apasionado a la música – londinense de origen griego que a sus 18 años levantó un proyecto para combinar su pasión por la música con el mercado de la marihuana medicinal, además de establecer estrechas relaciones con artistas como Post Malone, Lil Pump, Roddy Rich o Jason Derulo.

Aunque aún no se sabe mucho de ella, la artista ya debutó con su primera canción hace dos semanas, un sencillo que lleva por nombre ‘YKI’ con un mensaje de empoderamiento femenino directo y listo para exhibir a cualquiera, una bomba exótica entre lo dulce y lo ardiente; listo para levantar ánimos y calentar la sangre a tope. Pues desde el primer momento en que reproduces la canción se nota una combinación perfecta de ritmos que te harán mover el cuerpo de pies a cabeza.

“’YKI’ alude a la una mujer en la que me he convertido, una mujer que ha perseguido sus sueños sin miedo. Que coge lo que quiere y merece, independiente y centrada”

comenta DaChoyce sobre un track con el que da una pata en la puerta de la escena urbana

Esta canción se mantiene fiel a un sonido favela-punk, como instrumental de la vieja escuela. No obstante la letra de este sencillo es una ágil combinación del inglés, portugués y castellano, de manera que se entienda su pensar de forma global y multicultural.

Aquí te dejamos la canción con la que se presentó ante el mundo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close