Paramore reeditará uno de sus mejores álbumes

Halley Williams dio un anuncio super importante para todos los fans de Paramore, ya que en el vigésimo quinto aniversario del sello discográfico Fueled By Ramen, su segundo álbum de estudio RIOT! tendra reedición para el festejo masivo, el cual tambien tendrá muchas mas sorpresas por parte de la disquera y otro por Paramore, que sería un sorteo de Merchandising para los fans de la banda.

Después de este gran anuncio, Halley Williams tambien pidió a los fans que los ayudaran para diseñar algunos productos que vendrán con el vinyl plateado de su segundo álbum, y también con ello regresaron a colaborar con Creative Allies, con la cual ya han hecho una colaboración por el 2013 en un concurso de su primer disco.

Si quieres participar en hacer algún diseño para la banda, lo puedes hacer desde la página web de Creative Allies y el mejor diseño se llevara un premio de $500 dolares y que su diseño impreso en el merchandising de todo este paquete del RIOT!.

Para los fans de hueso colorado, esta edición puede ser una joya entre sus colecciones y también si tienen la oportunidad de concursar sería algo especial tanto para la banda como para sus fieles seguidores.

Recordemos que este álbum trae éxitos como “CRUSHCRUSHCRUSH” “Misery Business” y “That’s What You Get“. El sello discografico está emocionado y también piensa sacar mas sopresas que serán del agrado de todos. El álbum plateado está programado para salir en Mayo de este año.

¿Te gustó el diseño? ¿Te interesa participar para el diseño?

De nuestra parte te estaremos informando de mas sorpresas por parte de Fueled By Ramen, y también esperemos que esta reedición traiga cosas fantásticas y podamos disfrutar más de ese disco lanzado el 12 de julio del 2007 y sentirnos en la secundaria cuando esta pequeña banda salía a flote, también que las sorpresas sean igual de grandes como la discografica y esta pueda llegar a nuestro país.

SAMUEL CASTILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close