Japanese Breakfast estrena vídeo de ‘Posing In Bondage’

Hoy por la mañana se estreno del nuevo vídeo de ‘Posing In Bondage’, dirigido por la misma autora de la canción Japanese Breakfast.

Michelle Zauner, mejor conocida como Japanese Breakfast presentó su segundo sencillo previo a la salida de su próximo álbum ‘Jubilee’. Pero un mes antes se estrenó el primer sencillo, llamado ‘Be Sweet’ que fue liberado para anunciar el nuevo material discográfico, tras tres años de inactividad después de su trabajo pasado; ‘Soft Sounds From Another Planet’ de 2017.

El sencillo pasado mostraba una historia de ciencia ficción, aliens y detectives, muy al estilo de los Expedientes Secretos X, sin embargo, esta ocasión el tema principal fue la soledad. Japanese Breakfast anunció en su cuenta de Twitter que estaba lista para el estreno de la canción, que por cierto debutó como directora de su propio vídeo.

‘Posing in Bondage’ retrata a dos personas que intentan tener una conexión pero por azares del destino, se vuelve imposible, una canción que expresa la forma de la soledad y la manera en cómo anhelamos a alguien y aunque no está destinado, nos forzamos a intentarlo.

“Ningún lugar se siente más solitario que un supermercado vacío a la 1 a.m. El video es en realidad un epílogo que acompañará a nuestro próximo sencillo, aquí presentado fuera de orden”, mencionó en referencia al video musical, a través de un comunicado de prensa.“El videoclip es en realidad un epílogo del que acompañará a nuestro próximo single, aquí presentado fuera de orden” continuó.

Por otro lado ‘Jubilee’, su próxima producción, se espera ser estrenado el 4 de junio, a través de Dead Oceans, material que se anunció a principios del mes pasado.

Hasta el momento no se saben más detalles de su nuevo disco, pero lo que sí se anunció fueron las fechas de un tour que se espera se lleve a cabo el próximo año, presentándose en algunas ciudades de Estados Unidos, una vez que la situación sanitaria se encuentre bajo control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close