Twenty One Pilots nos da la primera probada de su próximo disco con “Shy Away”

Señor, me has mirado a los ojos, porque cuando parecía que este año sólo iba con malas noticias llegaron Twenty One Pilots a regalarnos una gran canción, pues ésta mañana del 7 de abril aparecieron  para deleitar nuestros oídos con su nuevo sencillo Shy Away en el que con un estilo más fresco, más electrónico a lo que nos tienen acostumbrados y que es una faceta que es bastante agradable nos muestran su gran regreso.

Shy Away nos trae un sonido que le pega muchísimo al Synth-Pop, sin embargo, mantiene esa esencia del rock alternativo que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

Ésta gran canción nos fue presentada con un  colorido video musical que fue dirigido por el mismo Miles & AJ que también  ha dirigido videos para Billie Elish, CNCO y más. En donde podemos apreciar en la parte visual del videoclip, cómo se mantienen estos simbolismos que a lo largo de la discografía de Tyler y Josh nos han dejado pistas que van metiéndonos a su universo.

Con esta canción nos dan la primera probadita de su siguiente álbum de estudio Scarlet and Icy, disco que fue grabado de forma completamente virtual debido a estos días de pandemia, ya que mientras Tyler se encontraba en su casa escribiendo y produciendo, Josh estaba componiendo con su batería desde su hogar.

Éste maravilloso material será publicado éste viernes 21 de mayo en  su primer concierto en vivo Twenty One Pilots – Livestream Experience. Los boletos ya están a la venta en live.twentyonepilots.com donde veremos el sexto disco del dúo estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close