Sufjan Stevens sacará álbum esta semana

Solo han pasado meses desde que el cantautor europeo lanzó su último material a escena, si bien no tuvo las mejores críticas, fue un álbum lleno de introspectiva digno de escuchar en este tiempo de cuarentena. Para ser exactos, el lanzamiento de “The Ascensions”, fue lanzado en septiembre y ésta semana, tendremos nuevo material pero con tintes conceptuales.

Esto del nuevo lanzamiento lo sabemos gracias a la cuenta de Tumblr del cantante, en esta red social hizo público que en los próximos días estará disponible un nuevo álbum en las plataformas de streaming, lo cual establecería un récord personal para Sufjan, ya que este nuevo disco sería el tercer material que lanzaría en poco menos de un año. Su nuevo trabajo, tendrá por nombre “Convocations”, y dicho por él, será un disco que tendrá mucha música holística.

Cabe a resaltar que ya puedes preguardar el álbum, el cual tenderá a ser un disco con mucho material; con una previsualización, se puede ver que el disco tendrá 49 canciones, un disco con 2 horas y media de duración. Y si piensas precargarlo, hay una segunda curiosidad, y es que el disco va dividido por capítulos de ciertas palabras , de los cuales destacan: Mediation, Lamentation, Revelation, Celebration & Incantation; conformadas por un capitulado del 1 al 9 en su mayoría, se puede percibir que este nuevo material de Sufjan contará una historia que llevará ciertas etapas referentes a la vida.

Por el momento, habrá que esperar unos cuantos días, pero por mientras puedes escuchar “Meditation V”, la cual puedes encontrar en cualquier plataforma de tu preferencia para escucharla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close