The Offspring ha anunciado su gira, acompañados de The Hives

La banda ha anunciado a través de sus redes sociales la posibilidad de viajar por Reino Unido e Irlanda, para promocionar su álbum Let The Bad Times Roll, que se estrenará el próximo 16 de abril

Esta mañana, la banda no sólo ha publicado en sus redes sociales que saldrán de gira, sino que también han publicado un póster con las fechas y los lugares donde se estarán presentando, siendo las últimas semanas del mes de noviembre, las fechas destinadas para esta gira.

El proyecto está diseñado para presentar su más reciente álbum ‘Let The Bad Times Roll’. Material discográfico que aún no sale a la luz. Pues hasta el momento sólo se ha presentado la canción que le da nombre al álbum. Hace un mes, el audio de ‘Let The Bad Times Roll’, y hasta hace una semana el vídeo oficial también se estrenaba, presentando un material de la banda The Offspring,aplicable a muchas cosas. Algunas personas lo podrían aplicar al último gobierno (de Donald Trump), Otras lo relacionarán con cosas que están pasando hoy en día, o con lo jodido que está todo, intentando arreglar lo de esta pandemia y todo lo demás” o eso menciona Bryan “Dexter” Holland, vocalista de la banda.

Pero, esta no es la única noticia que la banda comentó, pues además de publicar las fechas anunciaron a sus teloneros y no son nadie más que The Hives, una banda de garage rock, fáciles de reconocer con sus trajes mitad negro, mitad blanco, enérgicos en sus presentaciones.

Sobre los planes de la gira, The Offspring señaló que “después de casi dos años de no tocar para nuestros fans, ¡la idea de estar frente a la multitud del Reino Unido es más que emocionante!. ¡No podemos esperar! ¡Nos vemos pronto!”

Sin embargo, cabe recalcar que la gira de The Offspring + The Hives solo será posible si la pandemia lo permite. De no ser que se vean forzados a posponerla o transmitirla vía streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close