ST. Vincent nos muestra el segundo avance de su disco con “The Melting of The Sun”


El que no enseña no vende, y bajo esa premisa es que ST. Vincent nos trae el segundo adelanto de su próximo disco de estudio Daddy’s Home. Que después del primer avance titulado Pay Your Way In Pain nos trae esta segunda probada de lo que se viene con la canción ‘The Melting of the Sun’ que ya está disponible en todas las plataformas.

Incluso este tema lo pudimos escuchar en su aparición que tuvo en The Saturday Night Live junto con la primera muestra de su álbum venidero en donde deslumbró a los televidentes con la faceta retro que eligió como leit motiv para este nuevo trabajo discográfico.

Este disco por venir es el resultado de muchas influencias y de una búsqueda conceptual plasmada en una suerte de alter ego y en la evocación retro que, aparentemente, también será parte de las presentaciones en vivo. 

La artista buscó retratar la Nueva York de los 70 y en la cantidad de elementos que puede proveer esa época, una de sus inspiraciones fue Candy Darling, la actriz transgénero fetiche de Andy Warhol, con quien St. Vincent se obsesionó e incluso escribió una canción para este disco que lleva su nombre.

 “Hay algo interesante en lo que fueron los primeros años 70, y los paralelismos entre entonces y ahora, incluso socialmente. Tenías el idealismo de los años 60 que se derrumbaron y la cosa de las flores ya se había disipado, había espacio para un ambiente más arenoso, más nihilista, con más ‘suciedad bajo las uñas’. La economía estaba loca, había un descontento social y eso no suena demasiado diferente con el mundo de hoy, ya que estamos viendo cómo las instituciones de poder son desmanteladas y la gente está molesta con el statu quo. La gente simplemente está tratando sobrevivir”.”,

Explicó la cantante sobre la época que la inspiró en su creación.

 Con esta faceta la espera se hace menor, pues no cabe duda que será un gran disco el que se lanzará éste 14 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close