Courtney Barnett se une a Vagabon y Sharon Van Etten para un cover

El año pasado Epic, el reconocido trabajo de la compositora estadounidense, cumplió 10 años y a modo de celebración Sharon anunció un nuevo LP que se titulará Epic Ten y se basará en las composiciones del álbum original que salió en 2010.

Y así, desde hace algunas semanas cada jueves se ha liberado una nueva canción reinterpretada por algún artista o banda, con hasta ahora colaboraciones de IDLES con Peace Signs, Shamir con Dsharpg, Lucinda Williams con Save Yourself y Big Red Machine con A Crime, para ahora ser el turno de Courtney Barnett y Vagabon con su propia versión de Don’t Do It.

https://open.spotify.com/album/19snXF0ds64uNJHdhHOi1c?si=XIOeu1cRRqSsI808De1FRw&utm_source=copy-link

Courtney Barnett ha sido una importante influencia musical para mí desde 2014, cuando nos conocimos por primera vez en el Teatro Neptuno en Seattle. Desde la primera vez que nos conocimos, sentí como hice una amiga inmediata… Admiro el estilo de escribir de Courtney en eso ella tiene una única e íntima aproximación narrativa mientras es personal y divertida, sin revelar demasiado. Me siento conectada con su música y perspectiva, mientras siempre quiero aprender más… Como amiga ella me ha ofrecido orientación y consejos mientras al mismo tiempo que me ha escuchado cuando he estado en mi rutina o cuando necesito un nuevo enfoque para ver mi composición de una nueva manera”.

Compartió Sharon Van Etten a través de varios Tweets.

Asimismo la originaria de Nueva Jersey expresó su agradecimiento a las dos compositoras, pues para ella Vagabon y Barnett dieron una nueva perspectiva más optimista de alguien que ve lo que describe la canción desde otro lado, expresando más esperanza, a diferencia de cuando Van Etten la escribió en un sentido más desesperado.

Mientras tanto continuarán liberando canciones repletas de más colaboraciones hasta el próximo 16 de abril, fecha en que tanto digital como físicamente epic Ten será liberado al público a través de Ba Da Bing! Records. Y, además de un documental, la cantante planea realizar una presentación en Zebulon LA, uno de los venues donde comenzó a tocar en vivo.

https://open.spotify.com/album/33oM16jRGfm4QzDalm6kFi?si=xXtM3o31SMyr4tYlv80FGw&utm_source=copy-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close