Tame Impala presentará ‘InnerSpeaker’ en un show livestream

Para celebrar los 10 años de su álbum debut, Tame Impala ha anunciado un concierto vía livestream para presentar de principio a fin su álbum ‘Innerspeaker’

El año pasado Tame Impala estaba de fiesta pues se cumplían 10 años del estreno de su álbum debut ‘Innerspeaker’, por supuesto la celebración aún no termina pues la banda australiana ya se está preparando para presentar un concierto virtual. Un show en grande que se dará directamente desde Wave House; el estudio australiano donde Kevin Parker grabó el álbum en 2009, mismo del que se convirtió propietario – del estudio y la residencia el otoño pasado.

‘Innerspeaker’ disco nominado al premio ARIA, se tocará de principio a fin, y la transmisión llevará por nombre «Innerspeaker Live From Wave House». Y se estará sintonizando en desde tres diferentes zonas horarias: Australia / Nueva Zelanda / Asia, Reino Unido / Europa y América del Norte / del Sur – que vendría siendo las 7 de la noche en la Ciudad de México. Por lo tanto el concierto en vivo será presentado en próximo 21 de abril.

Hace algunas semanas, la banda australiana Tame Impala lanzó a la venta un box set edición de lujo, paquete que contiene el álbum original además de un regalo exclusivo para sus fans más devotos, audios exclusivos, mezclas inéditas de los temas ‘Alter Ego’ y ‘Runway, Houses, City, Clouds’, y no es todo porque el paquete también incluye instrumentales de ‘Why Won’t You Make Up Your Mind’ y ‘It Is Not Meant To Be’. Y si creías que sería todo, la banda se lució aún más para que en la entrega venga incluida un collage de bocetos del álbum y un folleto de 40 páginas, mismo que puedes adquirir aquí

La celebración también se vió reflejada en una colección de productos exclusivos dedicados a la producción discográfica con diseños de la portada original del álbum en una manta tejida y una funda de almohada, productos creado por el artista Leif Podhajsky, así como una amplia selección de camisetas de manga corta y larga, y bolsas de mano.

Recientemente, Tame Impala compartió un pequeño documental de 15 minutos titulado ‘InnerSpeaker Memories’ con fotos de los momentos de grabación del álbum nunca antes vistas. Los boletos para el «Innerspeaker Live From House» ya están disponibles y los puedes adquirir aquí, con la opción de adquirir el paquete completo: acceso a la transmisión del concierto y una playera de edición especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close