Radiohead se unió a TikTok hoy (1 de abril) y ya subió su primer vídeo

Parece ser que los famosos y las bandas de rock cada vez ponen menos resistencia a las nuevas redes sociales, Radiohead por ejemplo, se ha unido a TikTok y ha compartido su primer vídeo en la plataforma.

Se trata de un clip que podría catalogarse como «misterioso», pues aparece un sujeto en un escritorio en el que se lee la palabra «Mews», el logo de la banda detrás de él y una voz que le pide que diga «algo», a lo que el responde «TikTok. Tick, tock, tick, tock».

El vídeo está realizado en blanco y negro, tiene un filtro «granulado» y cierra con una frase que emociona y confunde al mismo tiempo “This is your wakeup call. Have a good day.”o lo que es lo mismo «Esto es una llamada de atención. Que tengan un buen día».

Por si esto fuera poco, la descripción del vídeo dice «sonido original de Radiohead», lo que ha causado bastante expectación entre sus seguidores, pues suponen que podría tratarse de un aviso sobre un posible nuevo álbum o una broma por el  April Fool’s Day.

Como sea, la esperanza no muere, pues en abril del año pasado, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, aseguró en una entrevista que se reunirían en algún momento para hacer música nueva, «definitivamente pasará», dijo.

Leslie Oh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close