Xiu Xiu y Sharon Van Etten comparten vídeo de “Sad Mezcalita”

Hace tres días Xiu Xiu compartió su álbum de duetos, titulado ‘OH NO‘, en el que participaron Liars, Alice Bag, Chelsea Wolf, Twin Shadow, Owen Pallot, entre otros. El LP incluye el track ‘Sad Mezcalita‘ en el que participó Sharon Van Etten, canción que recién estrena video. La aparición de Van Etten es breve en el vídeo que dirigió la misma Angela Seo de Xiu Xiu.

Angela Seo explicó que el estilo noir del video sirve como “tributo a la pérdida, el crimen, la desolación, los sueños y las tensiones” plasmadas en la pista.

Angela me dijo, “nunca escribes canciones de amor”. Esta canción intentó hacer eso y falló. Para mí, se trataba de cómo el miedo de que alguien a quien amas sea asesinado, secuestrado o perdido en el desierto conduce a una certeza poseída de esos mismos destinos. Querer, necesitar y sentir amor por alguien cuando sabes desde el principio que acabará de la peor forma imaginable. Sharon parecía la única persona que conocía que podía resolver este conflicto sin dudarlo. El título está tomado de una línea de la canción de Otis ReddingI’ve got dreams to remember” que es una canción de amor que no falló en su intención, pero que sigue siendo triste.

Jamie Stewart

El vídeo ya está disponible en YouTube y el nuevo álbum de Xiu Xiu fue lanzado desde hace tres días en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close