Molotov nos habla sobre su participación en Tecate Pa’l Norte

En una simpática y bien recibida rueda de prensa, Molotov, nos cuenta todo este proceso logístico y vivencial que tuvieron en esta pandemia, detalles sobre sus vidas y más sobre el primer festival de música en línea, hablamos claramente sobre el Tecate p´al Norte.

Abriendo la conferencia, y después de que se presentaran Paco Ayala, Miky Huidobro y Tito Fuentes, arrancaron las preguntas desenfrenadas que la banda con un característico toque de humor y haciendo súper divertida cada una de las cuestiones, pues mientras respondían jugaban entre ellos. Aquí nos contaron que se siente formar parte de éste festival.

“Pues es una experiencia muy diferente, se siente sólo, frio, ósea, está la ventaja de que ahora pues puedes estar con tus compas, la banda por fin se ve, a comparación de otras ocasiones que todo era desde tu casa, se siente bien tocar obviamente, pero no es lo mismo”

-Tito Fuentes

Bromearon un poco sobre el cómo se sentían con la pandemia pues Tito mencionó que para los golpes de la vida la pandemia no es más que un “caramelito” pero igual los otros dos integrantes de la banda mexicana expusieron su sentir en este nuevo formato y el alcance que pueden llegar a tener con esta nueva modalidad, que si bien, no es la primera vez que trabajan así, si es el primer festival del que forman parte en este formato.

“Está buenísimo de una parte, pues andar así llegar a todo el mundo de una,  sin andar viajando, perdiendo cosas, puedes seguir activo, sin andar contagiando a alguien”

-Miky Huidobro.

“Osea si está chido este formato, pero yo prefiero mil veces uno en vivo, es muy superior a uno en línea”

Paco mencionó

También  hablaron  sobre el nerviosismo que puede causar tocar para millones de personas en el continente a lo que respondieron:


“Pues eso es mental, o sea si te pone nervioso, pues solo ves a dos o tres cámaras, está todo en la mente”

En cuanto al Setlist que tienen planeado mostrar, mencionaron que es uno muy potente, tanto que nos darán ganas de destruir la sala y alocarnos en nuestra casa tanto como en  vivo.

Sabemos que será así, pues es una de las bandas más irreverentes y alocadas del rock en México, y el tenerlos en este festival será una experiencia única.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en la página de https://tecatepalnorte.com/en y no perderte de esta gran  experiencia que se llevará a cabo éste 17 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close