Iceage comparte nuevo sencillo, “Shelter Song”

La banda originaria de Copenhague, Dinamarca, ya había compartido dos sencillos anteriormente ‘The Holding Hand‘ y ‘Vendetta‘. A estos dos se agrega el tercer single, ‘Shelter Song‘, acompañado de un video dirigido por Cat Pattinama Coleman.

“Iceage me preguntó si quería dirigir el video de ‘Shelter Song’. Como amigo de la infancia de ellos, era importante para mí mostrar nuestra amistad y las personas con las que compartimos la vida cotidiana. Entonces, en lugar de hacer un video lleno de simbolismo o una actuación en escena, quería hacer un video privado y personal cercano a nuestros corazones. Después de un año loco de COVID-19, el mundo en llamas y el racismo estructural alcanzando su punto máximo, quería crear una pieza significativa, especialmente siendo una mujer de color. En medio de una pandemia, es importante recordar que nosotros tenemos el privilegio de tener un techo, comida, seguridad, amor y cuidado, es algo de gran valor. El amor no es algo que no se deba dar por sentado “.

Cat Pattinama Coleman

Los daneses en este track se alejaron del post-punk nebuloso y oscuro, con guiños al rock gótico, que plasmaron de manera elegante en su aclamado disco del 2018, Beyondless. En ‘Shelter Song‘ nos encontramos a un Iceage menos turbio y mucho más digerible, con influencias pop, pero sin perder su particular sello pasional, al que nuevamente añaden un violín, y como elemento nuevo, voces gospel.

Su próximo álbum ‘Seek Shelter‘ saldrá el próximo 7 de mayo, bajo el sello Mexican Summer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close