Beck ha compartido su versión de “Find My Way” de Paul McCartney

Beck ha compartido una nueva versión del tema “Find My Way” perteneciente a la más reciente producción discográfica de Sir Paul McCartney. Disfrútenla a continuación

Esta nueva entrega surge luego de que Dominic Fike compartiera su reinterpretación de “The Kiss of Venus“, un tema bastante bien logrado que hace algunos guiños a esa etapa psicodélica en la que sonaba “Lucy In The Sky With Diamonds”.

En cuanto a la propuesta de Beck, su voz es la protagonista de la pista, mientras que Paul se encarga de realizar los arreglos con la guitarra. Tomando la canción que el musico británico le dio, decidió empezar desde cero y crear una canción nueva, yendo de menos a más.

Hablando al respecto de la composición en un programa de radio, Beck dijo: “Él [McCartney] me acaba de enviar esa melodía en particular, así que entré directamente. La forma en que trabajo con los remixes es tomar la voz y luego comenzar desde cero”

“Paul también hizo el álbum él mismo, tocando los instrumentos. Así que está hecho en el espíritu del disco que hizo. Creo que lo bueno de los remixes es tomarse libertades y llevar la canción a un lugar completamente inesperado”.

Find My Way pertenece al disco numeró 18 en la carrera de Sir Paul llamado McCartney III, fue publicado el 18 de Diciembre de 2020 y dicho material cierra la trilogía que comenzó en 1970 con el disco “McCartney”.

Por cierto, acá les dejamos la versión original de “Find My Way”, así la escuchan y deciden cual les gusta más.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close