Flaming Lips estrena nuevo video y anuncia productos con cannabis

El día de hoy (24 de marzo) la banda de Oklahoma presentó el vídeo para At The Movies On Quaaludes, de su álbum más reciente American Head, el cual salió en septiembre del año pasado.

Clarke Duke fue el encargado de dirigir, o proveer, el video, que son una serie de grabaciones de su hermano hace 16 años, hechas con una cámara de 8mm y las cuales el cineasta declara haber perdido durante décadas.

American Head, para mí, es sobre la nostalgia. Por tu hogar, por tu infancia, por los lugares y los eventos que nunca olvidarás. Me topé con este material que grabé en una Super8, el cual se perdió y fue olvidado por un largo tiempo, que muestra a mi hermano, Chandler, paseando por el estado de Arkansas alrededor de 2005. Cuando vi esta misteriosa película muda, lo único en lo que podía pensar era… la primera vez que escuché American Head… la primera vez que hice un video musical para una banda. Mi banda favorita”.

https://youtu.be/D5xa0pjyvj8

De igual manera el vocalista Wayne Coyne aprovechó para anunciar una nueva fecha de su serie de conciertos en burbujas el próximo 20 de abril en su ciudad natal (mismo no oficial día de la marihuana), donde interpretarán American Head en su totalidad.

En dicho evento también se promocionará la nueva marca del vocalista: Love Yer Brain ( tomado de su canción de 1987 con el mismo nombre) y venderán sus primeros productos comestibles con THC, aptos para pacientes consumidores de marihuana medicinal. Vendrán en presentaciones de 100 y 200mg, así como con sabor a sandía, manzana verde y frambuesa.

https://www.instagram.com/p/CMzfMHIpawL/?igshid=1t3x2vor5jeau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close