Squid lanza «Paddling» su nuevo single

La agrupación promesa de Inglaterra, Squid, ha lanzado un nuevo sencillo titulado «Paddling», la cual formará parte de su álbum debut Bright Green Field, a través del sello Warp Records.

Acompañando a su single llega un vídeo bastante bizarro, encapsulando en esta buena canción todas sus influencias musicales, desde el punk hasta el new wave. El track está narrado desde dos visiones: “Escrita desde dos perspectivas diferentes, ‘Paddling‘ es una canción sobre la dicotomía entre placeres simples y consumismo decadente. Al contar una escena familiar de El viento en los sauces, la canción nos recuerda que, aunque somos humanos, en última instancia somos animales impulsados ​​por instintos tanto modernos como primarios, lo que nos lleva a la vanidad y al machismo a nuestro alrededor en la vida cotidiana «.

Paddling es una canción que está en constante In Crescendo, los loops adheridos en la pista la dotan de fuerza y cuerpo, estos sintetizadores provocan una constante ira de emociones y nos presenta una nueva faceta mucho más fabricada y experimental de Squid. Los ingleses también integraron elementos que les permitieron experimentar con nuevos elementos como: el zumbido de las abejas y campanas de Iglesia.

La canción encuentra a la banda tratando de darle sentido a ese momento en la vida adulta temprana cuando los amigos de repente deciden enfocarse únicamente en sus carreras y olvidarse de divertirse: ‘Solo haz lo que te digan’. Sin duda, Ollie Judge, Louis Borlase, Arthur Leadbetter, Laurie Nankivell y Anton Pearson, son una banda esperanzadora para la música en Gran Bretaña, y porqué no, también alrededor del mundo, ilusionando con su sangre joven y su creatividad punzante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close