Lana del Rey lanza su álbum más personal “Chemtrails Over The Country Club”

Después de una serie de retrasos debido a la pandemia, la artista estadounidense después de casi una década de publicar su maravilloso disco Burn to die llega Chemtrails Over The Country Club. Un álbum que trata la faceta más personal de la también cantante de Blue Jeans.

“He luchado mucho para ser entendida como una persona y no como una moda”.

Explicaba Del Rey en una entrevista reciente para la portada de Music Week Magazine

Considerada como una de las mejores cronistas musicales de la década,  Elizabeth Woolridge (mejor conocida como Lana del Rey) en  este séptimo disco nos transporta a otra época, mencionando a particulares lugares de los 60s, el arte que se veía en esos años, como el Art Deco o el Neo Oir, no sólo nos lleva a estar escuchando un disco de esos años, sino nos construye un universo de referencias, con un estilo particular de la señorita Woolridge, pero con toques acústicos, bases rítmicas relajadas y un estilo country que con la melodiosa voz de Lana nos transmite ese sentimiento antiguo pero muy bien pulido.

Lejano al Born to Die, nos traslada a las zonas rurales y nos muestra a ese recuerdo de su juventud, con liricas en las que nos muestra ese lado de disfrutar lo cotidiano, lejano a la vida de celebridad que tiene actualmente.

Lana nos cuenta que su sueño siempre fue rodearse de grandes músicos como lo son Bob Dylan, David Crosby o Joan Baez, en sus años mozos en los que como no pudo vivirlo, tuvo que llevar al máximo su imaginación para traernos este bello repertorio de 11 canciones que si no has escuchado te recomendamos que le des una oportunidad a este gran álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close