En Escocia se espera que haya música en vivo a partir de mayo

Al parecer, el Sol sí sale antes del otro lado del mundo, y es que en Escocia ya hay planes para que la música en vivo regrese en mayo. Se tiene estimado que a partir del 17, los locales puedan laborar con un horario limitado.

La Primer Ministro, Nicola Sturgeon anunció esta semana una amplia flexibilización de las restricciones que incluye la reapertura de salas de conciertos, cines, teatros y clubes de comedia. Los límites de capacidad en los eventos se discutirán con los líderes de la industria en las próximas semanas.

Por su parte, Boris Johnson, Primer ministro del Reino Unido, aun no ha dado una fecha provisional para el fin del distanciamiento social, pues en Inglaterra, se espera que ocurra para el 21 de junio.

Mientras tanto, Geoff Ellis, director ejecutivo de DF Concerts, el amo de los conciertos en Escocia, declaró a el diario The Scotsman estar a favor de la idea de abrir en Mayo, sin embargo, necesita más detalles:

“Podemos tener algo de esperanza para el verano de un anuncio más positivo y más detallado por parte del Primer Ministro, pero todavía no hay suficiente como para finalizar los planes para principios o mediados del verano para entretenimiento en vivo, lo que requiere allí que no haya distanciamiento físico para ser viable ”.

En cuanto a los dueños de los negocios, aún se percibe un aire de incertidumbre, pues a pesar de sentirse más aliviados con las ultimas declaraciones de los Ministros, siguen si saber como van a sobrevivir hasta el verano, pues “no hay fechas indicativas de reapertura sin restricciones ni promesa de apoyo financiero”.

Como ven, el viejo mundo va un paso (o mil) adelante de nosotros. Sin embargo, lo más importante en todo el mundo es terminar con esto y garantizar la salud de la población.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close