Selena Gómez anuncia su posible retiro de la música después de publicar su EP en español

La cantante, actriz y activista Selena Gomez, quien es un ícono de la cultura pop y que también ha incursionado en el latín pop en su nuevo EP llamado ‘Revelaciónʼ, anunció en una entrevista con la Revista Vogue su posible retiro de la música, ya que no se sintió conforme con el recibimiento de Rare, el álbum que lanzó el año pasado.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’. ‘Lose you to love me’, sentí era la mejor canción que había lanzado, y para alguna personas todavía no era suficiente”

Comentó la artista estadounidense.

La artista comentó que está muy agradecida con todo su público, pues sabe que hay gente que disfruta de la música que ella realiza, sin embargo, espera algo diferente al publicar este nuevo material, ya que insinuó que este podría ser su último trabajo.

Hablando un poco más del disco, Selena afirmó que el hacer este disco en español es un homenaje para su familia y amigos.


“Es un homenaje a todo mu publico, pues la mayor parte de mis fans y amigos vienen de America Latina”

Dijo Selena Gomez para Vogue.

Este nuevo trabajo que nos presentó se pega más a los ritmos latinos, con letras de amor, usando el uso del dembow para sus canciones, en donde se nota de una forma muy diferente lo que vimos en álbumes anteriores, en un nuevo idioma nos deja un material bastante fresco con colaboraciones bastante buenas como Rauw Alejandro, Mike Towers y DJ Snake.

Se siente una nueva faceta en la vida musical de Selena, ya que a lo largo de su carrera, siempre nos ha tenido acostumbrados al pop, el variar con un nuevo género y en un nuevo idioma en el que ya la habíamos escuchado pero no la habíamos visto en todo su esplendor, nos deja bastante satisfechos con estas siete canciones nuevas.

No obstante, el como sea recibido este material por sus fans, podría ser lo que defina su vida musical, aqui te dejamos unas canciones de su nuevo EP, y cuéntanos, ¿a ti qué te parece este nuevo estilo que tomó Selena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close