Bruno Mars y Anderson .Paak sorprenden al mundo con “Leave The Door Open”

Bruno Mars está de regreso con Leave the Door Open’ a lado de Anderson .Paak donde los podemos ver en un estilo retro increíble.

Bruno Mars estrena el tema “Leave the door open”, al lado de Anderson Paak  | La República

Ahora sostente a tu asiento pues eso no es todo, ya que el cantante estadounidense anunció que está preparando un nuevo disco, el cual comenzó durante la pandemia, mismo donde colabora con su gran amigo, el rapero Anderson .Paak, esto bajo el nombre de Silk Sonic, esto después de cinco años de ausencia.

Leave the Door open cuenta ya con más de 4 millones 900 mil visitas en YouTube a solo un día de su lanzamiento, como podría esperarse es ya un éxito brutal  y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

Debemos decir que los fanáticos estaban expectantes después de que el cantante compartiera solo un poco en su cuenta de Twetter.

La canción fue producida y dirigida por Mars y Florent Richard, con quien ya había trabajado anteriormente, en rolas como Please me, donde colabora con Cardi B.

El look del americano y su colega son fantásticos, con excelentes tonos soul y una fascinante combinación de géneros de cada integrante, sin duda alguna, los fanáticos de Mars están satisfechos, y en espera del disco que tiene expectante al mundo entero, después de 24K magic  álbum lanzado en 2016, que catapulto definitivamente a Mars como una figura de la música mundial.

Este nuevo sencillo inaugura el álbum del proyecto de los dos músicos, Silk Sonic, el cual se llamará “An Evening with Silk Sonic”, donde colabora con el compositor Brody Brown, quien recibió el premio a la mejor canción R&B.

Ahora mantente expectante porque tendremos pronto toda la información de que sucede con este nuevo álbum, por el momento,  disfruta Leave The Door Open.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close