Justice responde sobre el polémico logotipo del nuevo álbum de Justin Bieber

“Nadie mencionó nunca un álbum llamado Justice o un logo que dice Justice” dijo la gerencia de Justice.

Justin Bieber anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum “Justice”

El dúo electrónico Justice respondió después de que Justin Bieber tomara, para muchos, ilegalmente su logotipo para el nuevo álbum del cantante.

La semana pasada, Bieber dio a conocer el nuevo arte de su próximo disco donde se observa al canadiense tocando su cara adentro de un túnel y las letras ‘Justice‘ debajo de el. La letra “t” simula la cruz de Jesús.

Cuando se dio a conocer el cover del álbum, los fanáticos inmediatamente lo compararon con el logotipo del dúo electrónico que han usado desde 2003.

Supuestamente, el equipo de Bieber había contactado previamente a la gerencia de Justice para poder trabajar juntos en el gráfico.

“El equipo de Bieber nos envió un correo electrónico en mayo de 2020, pidiendo que nos comunicaran con el diseñador gráfico de Justice para discutir un logotipo”, dijo la gerencia de Justice al medio de noticias SPIN.

“Intentamos establecer una llamada entre el equipo de Bieber y nuestro diseñador, pero la llamada nunca se completó y la conversación terminó ahí. Nadie mencionó nunca un álbum llamado Justice o un logo que dice Justice. La primera vez que vimos algo al respecto fue el anuncio“.

El sello del dúo francés, Ed Banger, publicó en Instagram una imagen del boceto original de Bieber junto con una descripción burlona.

“Ed Banger Records nombra al Sr. Justin Drew Bieber como Director de Arte. Nos gustaría agradecer al Sr. So Me por todo su trabajo desde 2003. con amor (y mucha diversión) pw”, argumentó.

Bieber también intervino en Instagram etiquetando al director de arte Mikkel Aranas y al director de video Rory Kramer en un post de Instagram mostrando la portada del disco, confirmando que estuvieron comprometidos en el desarrollo de la obra.

Por otro lado, Bieber anunció la semana pasada que su próximo disco llegará el 19 de marzo. Al anunciarlo dijo: “La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí.

“Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”.

El nuevo sencillo, ‘Hold On’ se estrenará mañana celebrando a unos días después del cumpleaños número 27 del canadiense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close