Emotional Oranges estrena nueva canción junto a Biig Piig

El dúo originario de Los Ángeles ha decidido estrenar una nueva canción, previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, donde colaborará la solista Biig Piig.

Surgidos de Los Ángeles, California en 2017 y haber creado para su discografía dos volúmenes con ocho canciones cada uno, The Juice: Vol I y The Juice: II. Su nuevo disco de estudio tendrá como nombre ‘Juicebox’, siendo ‘All That’ con la participación de Channel Tres el primer sencillo y más tarde ‘Bonafide’ donde los acompañaba Chiiild. Por último ‘Body & Soul’ será el último lanzamiento compartido del dúo.

Esta ocasión estarán acompañados de Jess Smyth, o mejor conocida como Biig Piig. En un tema de R&B, ‘Body & Soul’ también se encuentra influenciado por el Hip-Hop, canción que la banda ha descrito como lleno de “energía para sentirse bien y sin preocupaciones“.

“Le escribimos a Jess después de escuchar su canción ‘Don’t Turn Around’ y ella acababa de mudarse a Los Ángeles desde Londres”, dijo Emotional Oranges sobre el primer contacto previo a la colaboración. “Hicimos dos ideas fantásticas el primer día que entramos en el estudio y nos hemos vuelto cercanos desde entonces; es una escritora increíblemente talentosa y una gran humana en general”

Continuaron: “El gancho de ‘Body & Soul’ fue en realidad el puente para la primera pista que hicimos y decidimos construir alrededor de eso para una canción completamente nueva. La energía que me hace sentir bien y sin preocupaciones me recuerda a ‘Motion’ y ‘Personal’ y me alegro de haber podido traer eso de vuelta para JUICEBOX”

Aunque el audio se estrenó hace dos días, el día de hoy salió el vídeo oficial, donde aparecen los miembros de la banda; A y V. Quienes se han mantenido en el anonimato y sólo usar las iniciales de sus nombres. Pues para una entrevista a NME hablaron un poco sobre por qué mantienen sus identidades escondidas. “La multitud conoce todas las palabras, pero no saben quiénes somos”, dijo A“Antes de los espectáculos, a veces voy al baño y pasó junto a todos. No se trata de nosotros, se trata de la música. Es un sentimiento, es una emoción “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close