Ya puedes ver las primeras imágenes de la nueva serie de Sex Pistols

Dirigida por el productor y cineasta británico Danny Boyle, se lanzara “pistol”, una serie dividida en seis partes,  que será transmitida a través de la cadena de televisión FX.

En ella se contará la historia de Steve Jones, guitarrista de la icónica banda punk Sex Pistols, interpretado por Toby Wallace.  

Tras la expectativa de dicha miniserie, el director compartió algunas imágenes con las que podemos darnos una idea de cuál será el look de los integrantes.

FX lanza las primeras imágenes de Pistols serie sobre los Sex Pistols | Syd  Vicious | Steve Jones | RedGol

“No nos interesa la música, nos interesa el caos”

Fueron las palabras con las que los Sex pistols presentaban un perfil contracultural que acuñe, una agresiva pero honesta onda punk, de esta forma el mundo conoció a los británicos el primero de diciembre de 1976. Por supuesto que ameritaba una serie.

“Imagina asaltar el mundo de The Crown y Downton Abbey con tus colegas y gritar tus canciones y tu furia con todo lo que representa”, infiere Boyle, asegurando que esta banda ícono del rock mundial logró cambiar a la sociedad británica, con lo que podemos descifrar que existe un antes y un después de Sex Pilots.

Danny Boye ha dirigido filmes como Shalow Grave, A life Less ordinary y Trainspotting, una película lanzada en 1996, basada en la novela homónima de Irving Wesh, caracterizado por que en su trabajo engloba una ingeniosa y poco convencional comedia, y en el mundo contracultural de una banda explosiva como lo son Sex Pistols, la expectativa es incontenible, pues su música atacaba el conformismo social de los ingleses y a la corona, lo que los llevó al estrellato en una carrera inusual que poco a  poco fue en declive. ¿Cómo sucedió esto? “pistol” es la encargada de contarlo.

Steve Jones es uno de los más grandes guitarristas e influencias del punk rock de la historia, sin embargo en algunas ocasiones dijo sentirse avergonzado pues pensaba que su estilo era casi una copia de Jhonny Thunders de New York Dolls, quizá de manera inconsciente pues era alguien a quien Jones admiraba.

Fue abandonado por su padre a los dos años de edad, quien era un boxeador amateur. Se  mudó junto con su madre al sótano  de sus abuelos, además, en diferentes entrevistas, Jones dijo nunca haber tenido una buena relación con su padrastro, sin duda alguna una infancia difícil, sin dejar de lado que era cleptómano; de hecho, los equipos usados en algunas grabaciones de los Sex Pistols fueron robados a Bob Marley, sin duda Marley debió comprender al ver la explosión que la banda  generaba en el escenario.

Sabiendo estos datos, ¿te gustaría ver la serie? Espérala con nosotros. En Rolando Radio te actualizaremos sobre esta serie documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close