¡Tame Impala regresa a los escenarios!

En este próximo 25 de abril, Tame Impala estará dando su primer concierto desde 2020, luego de la cancelación de prácticamente todas las giras de conciertos en vivo, esta primavera, al menos para Australia, saldrá la luz al final del túnel para los shows presenciales.

El motivo de esta presentación es el festival de música de nombre “Here Comes the Sun”, y que también contará con los shows de Crooked Colours y ShockOne, quienes junto a Tame Impala, estarán participando en esta reintegración de conciertos en Australia.

Aunque, no todo es miel sobre hojuelas, ya que Kevin Parker no estará de manera presencial en este concierto, ya que solo estará su “Sound System”, lo cual quiere decir, que se montará un set en el que las personas podrán escuchar de manera remota a la banda.

Para este festival, dividido en 3 días, solo se podrá contar con mil quinientas personas por día, ya que las medidas preventivas de ese país sólo le otorgaron permiso para ese cierto número de personas, así que si eres residente de Australia, o tienes la oportunidad de ir, esta es tu oportunidad para tan siquiera escuchar en vivo a Tame Impala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close