«Rock Tour», el nuevo videojuego de Queen para celulares

La banda británica de rock, Queen ha quedado inmortalizada una vez más, pues ahora tendrá su propio videojuego diseñado para dispositivos móviles. Con formato de Guitar Hero te guiará en la historia de la banda para situarnos en lugares icónicos de su carrera.

Universal Music Group es la empresa encargada del desarrollo de este videojuego. ‘Queen: Rock Tour’ es el nombre de esta aplicación, basado en la misma temática que Guitar Hero o Rock Band, la única diferencia de éste juego con otros el la parte musical. Pues dentro del catálogo sólo se encuentran canciones de la banda de Reino Unido.

El juego te permite tomar el puesto de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor además de customizar los vestuarios, pues de acuerdo al avance que vayas logrando podrás adquirir skins de disfraces reconocidos por los fans También tendrás la oportunidad de presentarte en diferentes escenarios, 10 para ser exactos, los cuales serán los más icónicos e importantes de la banda, y tocar cerca de 20 clásicos, los cuales incluyen Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We are the Champions, entre otros clásicos.

“Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego oficial de Queen para dispositivos móviles. Sube al escenario y toca con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más”, afirmaron desde el canal oficial de la agrupación en YouTube.

El videojuego es gratuito para jugar tres pistas completas y algunos niveles adicionales compuestos por 30 segundos de todas las demás pistas musicales destacadas. Sin embargo, para mejorar la experiencia y desbloquear las 20 pistas completas, es necesario comprar la aplicación de US$ 2,99. Este juego ya se encuentra activo para sistemas operativos Android y iOS.

El conjunto, que en su momento estuvo integrado por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon cumpliría los 50 años desde su debut como banda. Por eso mismo regresaron inmortalizados en un videojuego. Los desarrolladores del juego dicen que esperan «poner a los jugadores en los zapatos de Queen en los puntos pivotes de la carrera de la banda«.

Y aunque anteriormente la banda quería celebrar su aniversario con un concierto masivo, por obvias razones este se tuvo que cancelar. ¿Qué te parece, lo jugarías?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close