Primavera Sound 2021 se cancela

“Con mucha tristeza, debemos comunicar que el vigésimo aniversario de Primavera Sound Barcelona se pospone hasta 2022 por causas de fuerza mayor”, así se lee en el comunicado emitido por los organizadores del festival, publicado hoy (2 de marzo) en su pagina oficial.

Desde principios del año pasado, la certeza de realizar eventos masivos se fue diluyendo con forme avanzo la pandemia por eso mismo, Primavera Sound 2020 se pospuso para junio de 2021, sin embargo la actual pandemia por covid-19 sigue siendo el obstáculo a vencer.

Para 2021 se esperaba contar con los actos de Tame ImpalaThe StrokesTyler, the CreatorFKA twigsCharli XCX y Gorillaz, sin embargo al tratarse de una cancelación, se espera una nueva alineación, la cual será revelada cuando se acerque la fecha en 2022.

El comunicado también detalla dos cosas importantes, una, los esfuerzos y ensayos que llevaron a cabo para ver que tan viable sería realizar el evento, dando como resultado una experiencia no satisfactoria, pues el equipo quiere que se viva la experiencia completa.

Y dos, los boletos adquiridos para 2021 serán validos para el próximo año, sin embargo y si asi lo desean, podrán pedir su reembolso a partir del 2 de junio de 2021, que es cuando se develará el nuevo cartel. Para más información sobre los boletos entren aquí.

Cerrando la emisión de hoy, los coordinadores del Primaera Sound se despiden con una sincera disculpa: “Sentimos mucho todas las molestias y la decepción que esto pueda causar. Os lo compensaremos doblemente en 2022. Porque sí, de verdad, volveremos a bailar juntos… y como nunca antes”.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close