«El zapato más largo del mundo», colaboración entre Tommy Cash y Adidas

Tommy Cash ha colaborado con Adidas Originals para lanzar el zapato mas largo del mundo, al principio a la marca le parecía una locura, después de 5 meses son una realidad.

Se describen principalmente por ser dos zapatos ‘Superstar’ muy largos de color blanco y negro, en la parte del talón tiene inscrita la firma de Cash marcada con laser, mientras que en la plantilla se presenta un grabado del Ying- Yang.

“Como dos opuestos de Yin y Yang, formando un todo. Sí, estas zapatillas son de diferentes colores. Después de todo, reflejan mi estado de ánimo, que cambia todos los días. Y con orgullo llevaré ambas versiones de la silueta icónica al mismo tiempo ”.

«Tanto el ‘ángel’ como el ‘diablo’ viven en mí al mismo tiempo, dos opuestos que luchan constantemente entre sí», dijo Cash acerca del zapato. “Entonces, ¿por qué esconder un lado de tu personalidad cuando pueden coexistir perfectamente entre sí? No debería ser ni demasiado bueno ni demasiado malo. Se necesita equilibrio.

En una publicación de Instagram Tommy expuso las impresiones de la marca al presentar la idea.

«Cuando le dije a Adidas que quiero hacer el zapato más largo del mundo como nuestro collab era como WTF Tommy. Pero 5 meses después, aquí estamos.» escribe Cash en la descripción.

Las personas que quieran adquirir esta extravagante zapatilla deberán participar en el sorteo en la nueva app Adidas Confirmed, para posteriormente comprar el producto. Se debe tener en cuenta que son piezas muy limitadas y que la rifa se abrirá a partir de mañana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close