J Balvin, Katy Perry, Post Malone y más artistas en un álbum de Pokémon

El pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo un evento virtual que llegó de la mano de Pokémon.

Sin embargo, eso solo fue la entrada al mundo de sorpresas que nos traen por delante, pues si bien a todos nos emociona que llegue New Snap Pokémon a finales de abril, lo que realmente emocionó a todos fue el anuncio de un álbum musical del 25 aniversario de Pokémon.

Esto es realmente emocionante, pues es una gran forma no solo de atraer al público nuevo, sino es simplemente amplía la gama de posibilidades en las cuales se puede expandir la franquicia, llegando a la música. El título del álbum tendrá el nombre de P25 Music, y lo tendremos por la segunda mitad de este año, porque después de todo, parece que el 2021 si puede mejorar.

Después de la gran aparición de Post Malone en el evento virtual, se anunció la llegada de este nuevo material musical en honor a la épica saga de monstruos de bolsillo, se reveló que en éste gran álbum se incluirán pistas creadas por J Balvin, Katty Perry y un cuarto artista sorpresa.

Este gran y ambicioso proyecto llegará en algún momento de la maravillosa estación de otoño contará con 14 canciones en las que participarán 11 grandes artistas de los cuales aún tampoco tenemos conocimiento, pero sí nos recalcaron que el artista sorpresa, es una súper estrella, por lo que ha mantenido a los fans completamente atentos y con una emoción increíble.

Todas estas canciones serán inspiradas en el gran universo Pokémon, pero no solo eso, también contarán con sus videos animados y se espera mercancía personalizada de los artistas que participen junto con nuestros Pokémon favoritos.

No podemos dejar de esperar este gran material que se viene, y la verdad nos tiene a todos extasiados por este gran paso que ha dado la franquicia de Nintendo, que ha logrado que se pueda lanzar un álbum musical conjuntando los talentos de estrellas internacionales creando canciones inspiradas en su universo, es increíble.

No cabe duda que el 2021 sí puede mejorar, y esto nos da un motivo extra para aguantar al menos de aquí a otoño, ya que no solo nos espera un gran álbum, también está la incógnita de quién será el artista secreto, así que, ¿tú qué opinas sobre este álbum? ¿Quién crees que sea la estrella sorpresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close