Bruno Mars y su regreso triunfal

Jueves 25 de febrero Bruno Mars en su cuenta oficial de Twitter publicó una foto donde anunciaba una nueva canción con el rapero Anderson Paak.

Con este anuncio en Twitter estamos a la espera que el próximo viernes 5 de marzo anuncie su nuevo álbum o algunos sencillos para este año. Recordemos que nuestro querido Bruno Mars no hacía música desde su último sencillo «BLOW» del año 2019 y sin un álbum en estos últimos años, seguramente a sus fans de hueso colorado le alegra esta gran noticia.

Después de que hiciera un pequeño chiste en los Grammys, el cantautor por fin regresará de las sombras y esperemos que el nuevo álbum supere en ventas y en éxitos al 24k Magic. Este regreso es una buena notica después del trago amargo que dejó febrero, después de todo, siempre es un buen momento para escuchar algo de Bruno Mars.

¿Crees que sea el mejor álbum y regreso de este artista o que siga en descanso después del éxito que obtuvo «That’s What I Like» como sencillo? De nuestra parte esperamos que sea un gran regreso, una buena colaboración y un nuevo álbum en camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close