Párteme la cara: la nueva obra melancólica de C. Tangana y Ed Maverick

Este viernes 26 febrero se presentó párteme la cara el nuevo sencillo de C Tangana en colaboración con Ed Maverick mismo que llega incluido con un video que ya alcanza un millón 46 mil vistas en YouTube a tan solo un día de su lanzamiento, con tintes nostálgicos es el complemento perfecto  para acompañar  una rica cerveza en cuarentena.      

En el video podemos observar al propio Tangana ejercitándose y calentando para subir a un ring de pelea, en un mood inundado por la nostalgia que se refuerza por luces azules azules, la canción emula el sentimiento que provoca un adiós, la nostalgia y el recuerdo de alguien que prefiere ser golpeado a perder su amor; así que más de uno se sentirá identificado, en medio de una narrativa extraña, y de fondo el color  de la voz de Ed maverick que apaña dicha soledad, a quien incluso podemos ver con heridas en la cara.

Pero dejemos de hablar y hablar y hablar, mejor velo por ti mismo

En su cuenta de Twitter el español agradeció la aceptación recibida del nuevo éxito, que hasta ahora la está rompiendo en todas sus plataformas digitales.

Haciendo alusión  a un aparato intercomunicador compuesto de un pequeño auricular que se coloca dentro de la oreja y un receptor con cable o inalámbrico, que se emplea como sistema de comunicación, donde se le avisaba que  este nuevo lanzamiento en conjunto con el cantante y compositor mexicano de música Folk proveniente de Chihuahua está siendo todo un éxito.

Párteme la cara forma parte de un grupo de 14 canciones, que conforman “El madrileño”, el nuevo álbum de C Tangana con el que busca una transgresión en la cultura de la música española  pues ha querido conquistar territorios más allá de lo urbano, según menciona el propio artista.

Rumba bachata, bosa con funk carioca, y en este caso el toque de Ed Maverick que le da el sabor latino de fonk que tanto gusta, promete ser uno de los discos más prometedores del artista hasta ahora, colaborando con gigantes como Jorge Drexler y Andrés Calamaro, así que si aún lo conoces te recomendamos que te des una vuelta a escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close