Björk comparte lista de reproducción de canciones que “salvaron mi vida”

Björk ha compartido la lista de canciones que salvaron su vida para el último mix de Sonon Radio Our que incluyen canciones de Alim Qasimov y Jeremiah.

Ha sido elegida como la última invitada del programa conducido por D’Angelo, el cual se ha caracterizado por ser ‘una colección de expresiones musicales’ . Los artistas antecesores de la interprete de It’s Oh So Quiet fueron Thom Yorke y FKA Twigs.

La lista de reproducción de Björk, ’21 Years Worth Of Wave Files Liquidated Into A Stream’ que podría traducirse como “21 años de archivos WAV, liquidados en una corriente” incluyen temas de Alim Qasimov, Jeremiah, Oui, LFO, Aby Ngana Diop, ML Buch y muchos más.

La cantante explicó en cabina que durante 21 años guardaba en su computadora portátil toda la música que habia encontado en CD, casetes y vinilos, que le había salvaldo la vida.

“Estoy muy emocionado de haber tenido una razón para pasar por 21 años de recopilación de archivos de música … desde mi primera computadora portátil he estado comprando CD, encontrando cassettes incómodos, buscando vinilos en tiendas secretas en mis viajes y reuniéndolos todos en un biblioteca de magníficos archivos Wave”

Era sólo cuestión de tiempo antes de que los compartiera y luego en otra forma más: nubes y arroyos. Gran parte de mi corazón pertenece allí… recuerdos increíbles con amigos, seres queridos, pinchando en pequeños bares, en todo tipo de ocasiones posibles, en barcos, coches, aviones.”

Aquí hay música para bodas, soledades, bailes, partidos amistosos de ajedrez o caminatas. Agradezco a todos los músicos que me han salvado la vida repetidamente a lo largo de los años y espero que disfruten de esto tanto como yo”.

En otras noticias de Bjork, se ha asociado con el coro Hamrahlíð, el cual la cantante había sido miembro en su adolescencia. El motivo fue el álbum ‘Come and be Joyful’ que fue estrenado el pasado diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close