Blink-182 prepara nuevo disco

En la últimas horas, el rumor de que está próximo a salir un nuevo disco del conjunto de California, se ha hecho aún más fuerte gracias a que aún Travis Barker ha mencionado en una entrevista que el 60% del disco terminado.

Dicha entrevista la concedió al programa Rock This de Allison Hagenford, en donde mencionó algunas cosas, tales como el giro de la banda y que nunca han pretendido ser algo más que una banda de post-pop/punk, y que las colaboraciones que incluirán en el disco no cambiarán el estilo de Blink, más bien, los que participen en el disco se unirán al mundo de la banda.

En este nuevo disco, el cual sería su décimo álbum, se puede esperar una colaboración con la cantante Grimmes, la cual se uniría a una lista de personajes que participarán en el disco, y nombres como Pharrel Williams y Lil Uzi Vertic, se unirán en la colaboraciones que este álbum contendrá.

En un estimado de tiempo, podríamos vislumbrar que el nuevo disco de Blink-182, estaría saliendo a finales de este año, lo cual representaría un disco antes de que la banda celebre su 30 aniversarios de conformarse como la banda más representativa de pop-punk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .