Daft Punk anuncia su separación

Cuando creíamos que la oleada de malas noticias pertenecía al 2020 llegó el 2021 a continuar con la mala costumbre de despertarnos con malas noticias, pues, lejos de amanecer y arrancar la semana con el pie derecho, lo hacemos con una triste noticia.

Después de 28 años de carrera, miles de discos vendidos, el traernos joyas en videos y canciones como ‘Something abaut us’ recordarnos que con repetir ‘Around the World’ se podía armar un hit mundial, y con unas colaboraciones que nos dejaron sus sencillos ‘Get Luck’y’ con Pharrell Williams la gran rola ‘Instant Crush’ con el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, o incluso las más recientes como ´I feel it coming´con The Weeknd, el dúo francés que llegó a dejar huella en la música electrónica anunció este 22 de febrero, su repentina separación.

La noticia la dieron a conocer de una forma algo ambigua, tras publicar el video de casi ocho minutos titulado Epilogue, que corresponde a la película del 2006 Electroma, si bien no se tenía claro del todo si era real esta atrevida afirmación, llegó Kathryn Frazier, publicista por años del dúo francés, confirmó para la revista Pichfork que realmente con este video, Daft Punk, ha dejado de existir.

No cabe duda que es una de las noticias más tristes que han ocurrido en este inicio del año, pues es admirable su paso por la música, desde ese gran álbum debut Homework en el que nos dieron la gran canción ‘Around the World’, hasta esas maravillosas interpretaciones que hicieron en Super Stella 5555  – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, o en TRON: Legacy por mencionar solo algunas, Daft Punk terminó su legado como un ícono de la música electrónica, supo que era momento de retirarse, y dejarnos a sus fans, un legado de buena música, despidiendose de una manera que así como su música, es única.

No queda más que aceptar esta noticia, y recordarlos como los íconos de la cultura pop que son. Muchas gracias y siempre estarán en nuestros corazones Daft Punk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .