¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPE!

Hoy es un dia especial para todo México ya que hoy cumpliría 73 años de edad el Príncipe de la canción. Asi es hoy José José cumple años y a dos años de su muerte queremos festejarlo con este top de canciones que a mas de uno nos hace llorar, cantar y emocionarnos en cada lirica que el gran interprete de la cancion nos regalo en vida.

5.- Preso

Todos hemos estado enamorados y el Príncipe de la canción nos entendía. Preso es la cancion que dedicas a esa ex que muy en el fondo extrañas, después de todo José José solo daba voz a esos jóvenes que no pueden dejar atrás a un amor que nunca les correspondió o que simplemente fue pasajero.

4.- La Nave Del Olvido

“Espera un poco… un poquiiiiiito mas” Lirica que nos ha hecho llorar a mas de uno en cualquier motivo o situación que nos encontremos. Dato curioso este es el segundo sencillo del gran Príncipe de la cancion, haciendo que empezara su fama antes de su gran aparición en el Festival de la cancion Latina en el año de 1970. Esta cancion es una de las mas memorables y hace sentido el como nos cuesta olvidar a una pareja que amamos o estimamos mucho.

3.- Buenos Días Amor.

No todo es tristeza del gran Príncipe de la canción, esta cancion te hace bailar y pensar en esa persona cuando te levantas o simplemente estar con ella y abrazarla. Sin dejar atrás el romanticismo que tiene la cancion tambien te puede tumbar y recordas esos viejos tiempos de algún ex. La cancion fue escrita para su segunda esposa Ana Elena mejor conocida como “ANEL” la cual sale en el video. Sin duda es un detalle muy hermoso.

2.-Lo Que No Fue No Sera

La canción que pro defecto es un ¡ESO MAMONA! por olvidara tu ex y poder entender que nunca fue para ti, que no te interesa ya con quien ande, después de todo tu eres paloma de otro alpiste. El príncipe de la canción sabia como es superar a una ex y empezar a buscar el amor verdadero.

1.- La Almohada

ES LA CANCIÓN con la que puedes justificar que la extrañas/ lo extrañas y sabes como es tener que estar solo después de estar un tiempo muy de cerca con esa persona. Lo mas triste es tratar de dormir sin que ella este a tu lado o que ya no te levantes con su hermosa mirada o que te trate como esa persona sabia hacerlo. Por eso siempre abrazaras una almohada para tratar de recordar como es estar con esa persona. Dato curioso el autor original es de Nicaragua y la compuso para José José, hizo un viaje largo para esperar encontrar al Príncipe de la canción, al final se lo encontró y el resto es Historia.

Coméntanos ¿Has dedicado estas canciones? ¿Cuáles pondrías tu para que sea recordado el Príncipe? de nuestra parte le deseamos un feliz cumpleaños al Príncipe en donde quiera que este, Sus éxitos serán escuchados siempre en una fiesta o en algún antro después de las 2 de la mañana. Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close