YUNGBLUD rinde homenaje a David Bowie

El día de ayer, la NASA realizó un en vivo para ver en tiempo real su última exploración a Marte, la cual fue acompañado por un invitado especial. YUNGBLUD fue el invitado de honor en la transmisión para poder interpretar un cover de nuestro querido David Bowie.

En una entrevista con BBC The One Show dio a conocer que cuando se enteró de la noticia, estaba preparado “…Bueno, primero que nada, estoy tan listo como un conejo en Pascua, amo el espacio así que estoy aquí para ello”. Después de toda una experiencia, el joven cuenta cómo fue que llegó la noticia qye cambiaría su vida:

“Me dijo ‘acabo de colgar con la NASA’ y yo estaba como ‘oh, qué cool. Es sobre ti dejándome para ser un astronauta?’ y él diji ‘no, idiota, es sobre ti. Van a reproducir tu canción si aterrizan en Marte con éxito. Van a reproducir tu cover de tu artista favorito de todos los tiempos’”. Con esa noticia, YUNGBLUD estuvo esperando que la misión a Marte fuera exitosa.

Al final el día de ayer, 18 de febrero del presente año, el robot Perseverance aterrizó con éxito en Marte, y por su parte, YUNGBLUD tuvo un espectacular traje rojo y el cover de “Life On Mars” haciendo que el aterrizaje exitoso fuera ameno y que tuviera un poco de nostalgia por la vida y muerte de nuestro duque blanco. Sin duda alguna, fue un cover impresionante y fue algo que ni el artista se pudo esperar.

Imagen exacta de la celebración en el momento que el robot Perseverance aterrizó con exito en Marte.

Esperemos que YUNGBLUD siga creciendo. Coméntanos, ¿viste la transmisión en vivo? ¿Te gustó el cover? Nosotros estamos orgullosos de ambos logros, esperemos que este año podamos ver más avances tecnológicos y más artistas triunfando en lugares que jamás esperábamos que tuvieran un impacto en el mundo musical.

Samuel Castilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close