Natti Natasha confirma su embarazo y confiesa lo complicado que fue lograrlo

A través de una transmisión en vivo, Natti Natasha en compañía de su actual pareja, el productor puertorriqueño Raphy Pina sorprendieron a sus fanáticos con la confirmación de los seis meses de embarazo de la dominicana.

Además aprovecharon para confesar lo complicado que resulto ese proceso, pues relatan; después de realizar análisis y tratamientos médicos a los que había sido sometida, la posibilidad de quedar embarazada, era mínima, por este motivo la pareja llamo “una obra de dios” a esta noticia, que dicen; los sorprendió tanto como a sus fanáticos.

Resultado de imagen para natti natasha embarazada

Después de recibir el premio a la mejor canción tropical del año en Lo nuestro 2021, por la canción La mejor versión de mí, en colaboración con Romeo Santos, Natti Natasha con un vestido blanco que tenía descubierto su vientre, feliz y entusiasmada comparte a sus fanáticos la noticia, todo desde una terraza donde comparten que este lunes decidirán saber o no el sexo del bebé.

Es una bendición, me decían los doctores que no podía ser madre y cuando nos enteramos fue una increíble sorpresa, pues no lo estábamos esperando, queríamos, yo siempre he querido formar una familia.

La intérprete de Criminal, confiesa que desde siempre pensó que la persona con la que formará una familia, debía ser a alguien a quien en verdad amara, y “Rafi” como lo llama, es para ella esa persona, así que después de seis meses de guardar el secreto con la intención de mantener saludable su embarazo, decidieron compartir la notica con sus fanáticos, esto después de una serie de especulaciones desde hace ya unos meses, debido a unas fotografías publicadas por la artista.

En el video Natti Natasha le dice a su pareja que aún no piensa “cerrar la fábrica”, pues desea tener otro bebé.

El embarazo no había sido planificado debido a que la artista tiene un solo ovario y un solo tubo, por lo que decidieron someterse a un tratamiento de hormonas, que buscaba hacer crecer el óvulo y este generara a su vez un embrión, sin embargo dicho tratamiento fracasó, lo que provocó una gran tristeza en la pareja.

La noticia:

Pensaban que ella se había lastimado la cadera, después de un viaje en esquí que realizaron en puerto rico, por lo cual se realizaron exámenes.  La sorpresa llegó cuando el médico le informó que no se trataba de ningún problema muscular si no de un embarazo.

Aunque la noticia era confirmada, la cantante intento mantener la calma y no ilusionarse demasiado debido a las complicaciones que había tenido con anterioridad, sin  embargo se confirmó cuando acudieron a realizar el ultrasonido.

Hasta el momento en e que me acuesto y me hacen el ultrasonido, te juro  que lo yo vi ahí fue como una mariposita en el corazón, todos los que estábamos ahí dimos un grito pues no pensé que quedaría embrazada, y ahora todos los días  voy a ese video, lo miro y me saca toda la felicidad del mundo.

Natti Natasha

Sin embargo, la pareja afirma que seguirán trabajando, pues “La música y el reggaetón no paran”, hasta hoy han realizado 10 videos y adelantaron que próximamente se vienen lanzamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .