Green Day anuncia nueva música para este fin de semana

Se presentará el adelanto en los juegos de NHL

Resultado de imagen de green day

La noche de ayer 17 de febrero Green Day ha hecho oficial el estreno de su próxima canción “Here Comes The Shock” la cual se dará a conocer en Estados Unidos el 21 de febrero para lanzarse por todo el mundo el 22 de febrero.

La banda de punk-rock tocará esta canción por primera vez en los juegos NHL al aire libre este sábado; la transmisión será a través de la cadena NBC a las 8 pm desde Lake Tahoe.

Esta presentación surge 2 semanas después de su presentación del NFL Honors en el estadio Sofi Stadium en California, donde tocaron las canciones ‘Basket Case‘ ‘Holiday‘ y el tema del álbum Revolution Radio ‘Still Breathing‘.

Green Day, Weezer y Fall Out Boy tienen preparada una gira por todo Reino Unido para su Hella Mega Tour para junio de 2021, a pesar del retraso por el coronavirus estos siguen listos.

Rivers Cuomo, gutarrista de la banda Weezer, dijo en entrevista con NME: “Mi mánager me acaba de decir ayer que el promotor estadounidense todavía dice que va a suceder”, dijo Cuomo. “Eso podría cambiar, pero no estoy haciendo ningún otro plan para el verano”.

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong reveló para el sitio activo desde 1952 que ha “estado escribiendo mucho” en los últimos meses.

“He estado escribiendo mucho. Siempre estoy armando algo, ya sea una demostración completa en mi pequeño estudio o simplemente algunas notas de voz en mi teléfono “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close